Astrólogos profetizan que el Apocalipsis será en 2020

Blasting News, 26 del 6 de 2020 https://es.blastingn ... 63018.html

El fin de los tiempos es un tema que ha preocupado a la humanidad y desatado toda suerte de polémicas en todas las civilizaciones y cosmogonías desde el comienzo de la historia. A tal punto que se podría decir, parafraseando a John Lennon, que "la vida es aquello que nos pasa, mientras esperamos el apocalipsis".

Aunque los oscuros vaticinios que visionaron al planeta azul convertido en una hoguera llameante, en un arcón de cenizas cósmico o una tierra asolada por el ímpetu de los mares y la desintegración de los glaciares, nunca se cumplieron - o lo hicieron solo en pequeñas dosis - aún quedan oportunidades para predecir calamidades.

Los oscuros designios para el 2020

Y en ese orden de catástrofes, el año que se destaca como proveedor de infortunios es, precisamente, el 2020. Según el famoso clarividente, en el presente año se producirán trágicos terremotos en América, crisis económica, el magnicidio de un primer mandatario y la misteriosa enfermedad de otro, en el marco de un cambio climático y de transformaciones sociales sin precedentes. Interesante. Claro que el galeno francés también habría predicho el fin del mundo en 1999, fecha sobre la que todavía se disputa.

La llegada del año 2000, por su parte, también fue motivo de acaloradas discusiones apocalípticas, así como el 21 de diciembre de 2012, fecha en la que, según el calendario maya, la humanidad tendría que haber dejado de contar el cuento.

 

Y hablando de cuentos, también se anunciaron estrepitosos finales en las lunas de sangre de 2014 y 2015 y en el reciente 21 de junio de este mismo año.

Ahora, de acuerdo con un científico de EEUU, la llegada de la última oscuridad para el mundo podría llegar en estos días, puesto que al calcular el Apocalipsis en el 2012, se olvidaron de sumar 2.948 días.

Así, si no hay otro error de cálculo, la humanidad debería poner sus asuntos en orden lo antes posible. ¡Vaya!

El 2020, un año crítico y peligroso

Hace dos décadas, el distinguido historiador Neil Howe, anticipó - no basado en la Astrología sino en la evolución histórica - que el 2020 sería un período crítico y peligroso en el concurso de las naciones y la historia de la humanidad, una especie de invierno del mundo.

 Por su parte, los antiguos mayas, se suma la astróloga y augur estadounidense Jeane Dixon, para quien el 2020 sería el último año que la humanidad caminará sobre esta Tierra. Vale decir que en un arrebato místico anterior, Dixon profetizó que el tan temible Armagedón se produciría en 4 de febrero de 1962, el mismo año en el cual, casualmente, John Lennon constituía en Liverpool, la banda Los Beatles, que tanta música maravillosa le regalaría a un mundo que, tal vez, pensando con optimismo, todo el tiempo está terminando para poder recomenzar, una y otra vez, un poco mejor.